fbpx
SOS

Por fuga de gas, explota departamento en Zona Plateada


Debido a una posible acumulación de gas LP, la tarde de este viernes se presentó una explosión en el interior de un departamento de zona plateada, en Pachuca.

De acuerdo con Protección Civil (PC) municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un estallido en el edificio Dioon, ubicado en bulevar Ramón G. Bonfil.

Asimismo, los socorristas informaron que por el hecho no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Por fuga de gas, explota departamento en Zona Plateada
Por fuga de gas, explota departamento en Zona Plateada

Además, la dependencia informó que, como medida preventiva, los departamentos de dos pisos fueron evacuados.

Saúl Hernández l Pachuca

Tambien te puede interesar: Detienen a cuatro sujetos por asaltar farmacia, en Pachuca

La madrugada de este viernes, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la policía de Pachuca, debido a que presuntamente estuvieron involucradas en el asalto a un negocio.

Por medio de una llamada de emergencia, se reportó la presencia de cuatro personas sospechosas en las instalaciones de la sucursal de Farmacia Guadalajara de la colonia Punta Azul.

Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con los encargados, quienes dieron a conocer que dos hombres y dos mujeres pretendían sustraer mercancía.

Debido al hecho, las cuatro personas fueron puestas a disposición del Ministerio Publicó para determinar su situación jurídica.

Noticias relacionadas

Back to top button