Policía de Tula detiene a un hombre cuando pretendía huir con tripié y publicidad robada

La tarde de este viernes, elementos de la Policía de Tula lograron detener a uno de dos hombres que, minutos antes, habían ingresado a robar en un local comercial ubicado en la Calzada Melchor Ocampo

 
Hace (1) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

 

La tarde de este viernes, elementos de la Policía de Tula lograron detener a uno de dos hombres que, minutos antes, habían ingresado a robar en un local comercial ubicado en la Calzada Melchor Ocampo.

Durante un recorrido de rutina, los policías fueron abordados por un hombre que les informó haber visto a dos individuos robar una maleta de color negro en el local.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Detalló que los hombres eran de complexión delgada, uno vestía pantalón negro, camiseta blanca y zapatillas blancas, mientras que el segundo llevaba una camiseta verde y pantalón de mezclilla azul, y que habían huido en dirección a la calle Leandro Valle.

Inmediatamente se activó un operativo de búsqueda y, casi llegando al edificio del IMSS, los agentes avistaron a los individuos descritos anteriormente.

Al percatarse de la presencia policial, ambos intentaron escapar corriendo hacia el puente Zaragoza. Los oficiales los persiguieron y solicitaron refuerzos a sus colegas, logrando la detención de uno de los presuntos delincuentes en la Avenida Sur, cerca de la plaza comercial Punta Sur.

El individuo llevaba consigo la maleta de color negro, un tripié metálico y material publicitario del cual no pudo justificar la procedencia. Se mostró agresivo verbalmente hacia los policías en todo momento.

M. G., de 27 años, fue trasladado al área de retención primaria a la espera de que la parte afectada inicie la Carpeta de Investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (19) meses
title
Hace (45) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Personas fueron atacadas con arma de fuego, en Tlapacoya
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad