fbpx
SOSTulancingo

Por no pagar pensión alimenticia, lo vinculan a proceso, en Tulancingo


Por su probable responsabilidad en incumplimiento de obligaciones alimentarias, un sujeto fue vinculado a proceso, en el municipio de Tulancingo

Los hechos que se le imputan ocurrieron en Tulancingo de Bravo desde el enero del 2018 hasta abril del año que transcurre, cuando una persona, identificada como José Luis N”, dejó de proporcionar lo establecido por la ley para la manutención de dos menores de edad.

Ante el incumplimiento de dicha obligación, la persona a cargo de la tutela de las personas afectadas acudió ante la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad para solicitar el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

El representante del Ministerio Público adscrito a dicha subprocuraduría, fue el encargado de presentar los datos de prueba recabados durante las investigaciones y los expuso ante la jueza de control durante la audiencia inicial.

Después de valorar los datos aportados, la autoridad judicial determinó dictar la vinculación a proceso de José Luis N, por su probable responsabilidad en hechos señalados por la ley como incumplimiento de obligaciones alimentarias.

Antes de finalizada la audiencia, se fijó como plazo cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

Te puede interesar Detienen a dos y aseguran pipa de gas en Tulancingo

Elementos de la Policía Federal Ministerial, de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo, detuvieron a dos personas y aseguraron una pipa de Gas LP, en Tulancingo.

En cumplimento a la diligencia ordenada por el Ministerio Público Federal, agentes federales llevaron a cabo la intervención en la colonia Centro del municipio mencionado, donde aprehendieron a Erick Noe N y Pedro N, quienes no contaban con los documentos que acreditaran de manera legal el transporte de hidrocarburo.

Noticias relacionadas

Back to top button