fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Niño queda inconsciente en alberca de balneario de Ixmiquilpan


Un menor de edad fue traslado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan, luego de ser encontrado en el interior de una alberca inconsciente.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre lo ocurrido en el balneario Dios Padre.

Al arribar al lugar, autoridades tomaron contacto con la madre del infante, quien dio a conocer que lo perdió de vista unos minutos y después lo localizaron en una alberca flotando inconsciente.

Por este hecho, el menor fue trasladado de manera inmediata al hospital de Ixmiquilpan para su atención médica.

Saúl Hernández I Ixmiquilpan

Te puede interesar Turistas protagonizan riña en el balneario El Tephé

La tarde de este miércoles, turistas protagonizaron una riña al interior del parqué acuático El Tephé, ubicado en el municipio de Ixmiquilpan.

De acuerdo con información oficial, el hecho se originó debido a que los visitantes, provenientes de la Ciudad de México, se negaran a pagar la cuenta total de su consumo en el área del bar.

Los turistas insultaron al personal de dicha zona, motivo por el cuál comenzó la riña entre los paseantes: tres jóvenes menores de edad, un hombre y una mujer.

Debido a la situación, personal del centro de esparcimiento solicito la presencia de la Seguridad Pública (SP) municipal, quienes arribaron al lugar para detener y trasladar a las oficinas de dicha dependencia a los implicados.

Noticias relacionadas

Back to top button