Una mujer y su hijo resultaron gravemente heridos tras caer de su motocicleta por un bache en la carretera Tula-Tlahuelilpan, en el tramo del puente del Arco Norte de Teocalco
Una mujer y su hijo estuvieron a punto de perder la vida, durante los últimos minutos de este domingo, al caer de la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura del puente del Arco Norte de Teocalco, en su tramo correspondiente a Tula.
De acuerdo con la fémina, de 24 años, perdió el control de la unidad por haber caído en un enorme bache que se encuentra en la zona —misma que carece de todo alumbrado público—.
También te puede interesar: Asesinan a odontólogo en Veracruz, durante un violento asalto
Fue personal de Emergencia el que trasladó a la afectada y a su hijo, de tres años, a recibir atención médica al Hospital General de Tula, donde fueron recibidos lesionados de gravedad.
En las inmediaciones del puente de la autopista Arco Norte, existen baches, por lo que tanto a motociclistas como automovilistas han reportaron que sus vehículos han sufrido averías.
Esta situación persiste en los dos sentidos de la carretera estatal Tula-Actopan, tanto en sentido a Tlahuelilpan, como a la Capital Tolteca.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH