Un hombre de 43 años fue atacado en su propia casa por su expareja, quien irrumpió en la vivienda y lo hirió en el cuello
Un hombre fue ingresado por personal de Protección Civil de Tepeji del Río al Hospital General de Tula, debido a que sufrió una lesión en el cuello del lado izquierdo, provocada por un arma punzocortante.
De acuerdo con el afectado, su expareja ingresó a la fuerza a su casa y luego lo atacó con una navaja en el cuello.
También te puede interesar: Una niña de 13 años mata a su hermana de 7 años mientras estaban solas en casa
Tras los hechos, el sujeto solicitó el auxilio de autoridades, quienes acudieron a la cerrada de Huejutla, ubicada en la colonia El Carmen, en Tepeji del Río.
Tras prestarle los primeros auxilios, el hombre de 43 años fue trasladado al Hospital General de Tula, a bordo de la ambulancia 110 de Protección Civil de Tepeji del Río.
La diputada federal María Luisa Mondragón fue víctima de un violento intento de asalto en el municipio de Tepeji de Río.
Según la legisladora, mientras viajaba en su camioneta por la carretera Tepeji-Jilotepec, un grupo de sujetos la interceptó y comenzó a disparar.
Te puede interesar: ¿El cabildo de Tepeji del Río aprobó la contratación de un despacho jurídico?
María Luisa Mondragón relató en un video que se vio obligada a detener su vehículo debido a piedras en el camino.
En ese instante, los presuntos asaltantes se acercaron, pero gracias a la rápida reacción de uno de sus acompañantes, logró retomar la marcha y escapar de la situación peligrosa en Tepeji del Río.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH