Mueren dos menores en Tasquillo, supuestamente a manos de su madre

Imagen: arivera
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: Mueren dos menores en Tasquillo, supuestamente a manos de su madre

Tula

Compartir:

La tarde de este jueves, dos menores perdieron la vida aparentemente envenenados por su madre, en hechos ocurridos en Tasquillo.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de alerta, se dio aviso sobre dos infantes que se encontraban inconscientes, en la comunidad Portezuelo.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia localizaron a C. E. O. M. y K. S. O. M., de 7 y 9 años de edad, respectivamente, quienes ya no contaban con signos vitales.

Asimismo, se dio a conocer que la madre, identificada como E. M. H., de 28 años, aparentemente los había envenenado, tras lo cual intentó quitarse la vida de la misma manera, pero no lo consiguió, por lo que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital para su atención médica.

Por dicho hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández | Tasquillo

 

Una riña en Actopan dejó una menor lesionada y dos detenidos, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con la policía municipal, mediante la señal de radio se dio aviso sobre una riña en el tianguis, instalado en las inmediaciones de la carretera Pachuca-Ixmiquilpan.

Cabe mencionar que los involucrados en la trifulca tuvieron una persecución desde dicho lugar hasta la comunidad de La Estancia, donde el conductor de una camioneta descendió y dañó el segundo vehículo con una roca.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Imagen: Hombre mata a golpes a su esposa, en Tasquillo
Hace 9 días
Imagen: Síndico de Tasquillo accidentado, sigue sin apoyo de alcaldía
Hace 26 días
Imagen: Alcaldía de Tasquillo niega apoyo a síndico, tras choque
Hace 29 días
Imagen: Rescatan a hombre secuestrado en Tasquillo
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad