Alhely Medina: Distrito I será un bastión de cambio

La candidata Alhely Medina remarcó que “en la unidad encontraremos el triunfo”

 
Hace (1) meses
 · 
Compartir:

La candidata a diputada de Zimapán, Alhely Medina, enfatizó que Tasquillo es un bastión de la izquierda en la región y llamó a fortalecer el movimiento con unidad.

“En la unidad encontraremos el triunfo; nadie pierde cuando avanzamos juntos, porque llevaremos sus demandas y construiremos el segundo piso de la transformación de la mano. Juntos, alcanzaremos nuestros objetivos”, declaró la abanderada de Morena por una diputada local por el distrito I, con cabecera en Zimapán.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

La candidata asistió al arranque de campaña de Alberto Basilio, en Tasquillo; Kendra Martínez Sánchez Cachito, en Jacala; Rita Edith Chavarría, en Pisaflores; Hermilo Trejo, en Zimapán; Julio Cruz, en Alfajayucan, y finalmente, de Christian Buendía, en el municipio Pacula.

“En el marco de la Cuarta Transformación, buscaremos aumentar los recursos para nuestros municipios y así cerrar la brecha de desigualdad que persiste en el distrito que aspiro a representar. Por eso, solicitamos su voto. Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada”, añadió.

Medina destacó que su movimiento está comprometido a servir a la comunidad. Afirmó que los candidatos de Sigamos Haciendo Historia comprenderán de primera mano las necesidades de la población gracias a los recorridos por las calles.

Por su parte, Alberto Basilio expresó su orgullo como candidato de Morena por contar con el respaldo de Medina y de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

“He conversado con nuestra candidata Alhely Medina y le pediremos que nos brinde su apoyo en nuestros municipios. Tasquillo posee una gran riqueza natural, y buscaremos asegurar recursos para fortalecerlo”, señaló.

La aspirante a diputada por Zimapán aseguró que su gobierno estará fundamentado en el humanismo, buscando ofrecer soluciones a los problemas que enfrenta la ciudadanía.

La candidata de Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo confió en que ganará en las urnas en la elección del próximo 2 de junio, porque cuenta con el respaldo de la gente en su distrito, aún gobernador por
el panismo.

Alhely Medina se comprometió a trabajar a favor de una mejor preparación para niños, niñas y jóvenes, para garantizar su educación básica.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 9 días
title
Hace 12 días
title
Hace 13 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Francisco Sinuhé se compromete con fraccionamientos de Zempoala
Por Redacción Criterio . 11 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad