Muere elemento de la Sedena en accidente en la México-Pachuca

Un accidente fatal en la carretera México-Pachuca dejó como saldo un muerto y tres heridos entre elementos de la Sedena

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace (8) meses
 · 
Imagen: Muere elemento de la Sedena en accidente en la México-Pachuca

Accidente en la carretera México-Pachuca cobra la vida de un militar

Compartir:

Un accidente ocurrió en la carretera México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, cuando un vehículo militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) salió del camino.

El accidente dejó como víctima fatal al cabo J. F. R., quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

Mientras tanto, tres compañeros de la Sedena, el teniente de infantería L. A. S. A., el cabo J. J. H. D. y el soldado P. A. S., fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas.

Carretera México-Pachuca: un trágico accidente deja a un militar muerto
Carretera México-Pachuca: un trágico accidente deja a un militar muerto

De acuerdo con la Guardia Nacional, el percance ocurrió cuando el conductor del vehículo militar perdió el control, provocando que el vehículo se saliera de la carretera. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el cabo J. F. R. no pudo sobrevivir a las heridas y falleció en el lugar. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 21 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión