Un accidente fatal en la carretera México-Pachuca dejó como saldo un muerto y tres heridos entre elementos de la Sedena
Un accidente ocurrió en la carretera México-Pachuca, a la altura de Tolcayuca, cuando un vehículo militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) salió del camino.
El accidente dejó como víctima fatal al cabo J. F. R., quien perdió la vida en el lugar de los hechos.
También te puede interesar: SSPH: Detienen en Tolcayuca a sujeto que se hacía pasar por trabajador de la Policía estatal
Mientras tanto, tres compañeros de la Sedena, el teniente de infantería L. A. S. A., el cabo J. J. H. D. y el soldado P. A. S., fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica debido a las lesiones sufridas.

De acuerdo con la Guardia Nacional, el percance ocurrió cuando el conductor del vehículo militar perdió el control, provocando que el vehículo se saliera de la carretera. A pesar de los esfuerzos de los servicios de emergencia, el cabo J. F. R. no pudo sobrevivir a las heridas y falleció en el lugar. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las causas exactas del accidente.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH