Autoridades estatales y municipales investigan la muerte de un empleado de dicha empresa, quien sufrió una caída mientras realizaba su trabajo

Un trabajador de Telmex perdió la vida tras caer de un poste, en Mineral de la Reforma | Foto: Saúl Hernández
En Mineral de la Reforma, un trabajador de la empresa Teléfonos de México (Telmex) perdió la vida tras sufrir una caída mientras realizaba labores en un poste.
Según el reporte de la Policía municipal de Mineral de la Reforma, el incidente ocurrió en la calle Reforma, en la localidad Pachuquilla. Este hecho fue reportado a través de una llamada, con la que se informó sobre un hombre inconsciente en la vía pública.
Te puede interesar: Emergencia en Jaltocán: explosión de polvorín moviliza a cuerpos de rescate
Al llegar al sitio, los agentes localizaron al trabajador identificado como A. E. R., quien ya no presentaba signos vitales. Testigos indicaron que el empleado se encontraba realizando su labor cuando, por un descuido, perdió el equilibrio y cayó al vacío.
El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) fue notificado y se espera su arribo para realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se han determinado con exactitud las circunstancias que llevaron al fatal accidente en Mineral de la Reforma.
El hecho ha generado consternación entre los vecinos de la zona y trabajadores del sector, quienes han expresado su preocupación por la seguridad en el desempeño de este tipo de labores.
Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre el peritaje que llevará a cabo la PGJEH para esclarecer lo sucedido en Mineral de la Reforma.

La mañana del 27 de febrero se registró un accidente vial en Mineral de la Reforma, lo que generó caos en la circulación. El percance ocurrió en el túnel vehicular La Palomas, donde un automóvil particular impactó contra el muro de contención.
Te puede interesar: México-Querétaro: Fuerte accidente de tráiler paraliza la autopista; ¿qué pasó?
De acuerdo con la Policía municipal, el incidente dejó únicamente daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas. Sin embargo, el tráfico en Mineral de la Reforma se ha visto gravemente afectado, pues el siniestro se presentó en una vía de alta afluencia vehicular.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH