fbpx
SOS

Localizan restos humanos en domicilio de Tizayuca

En la parte trasera de la casa estaban los restos


Restos humanos fueron encontrados en la parte trasera de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Villa los Milagros, en Tizayuca, sobre la autopista México-Pachuca.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local indicaron que el reporte y posterior hallazgo ocurrieron cuando oficiales acudieron a la casa, en la calle de San José Chárbel para corroborar el hecho y dar parte al agente del Ministerio Público y al Servicio médico Forense, (Semefo).

Tras acordonar el área, peritos en Criminalística y efectivos de la Coordinación de Investigación realizaron las diligencias de rigor donde comprobaron la presencia de los restos humanos; por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Los restos fueron enviados al Semefo para realizar la investigación correspondiente, en tanto, la Policía de Investigación (PDI) ya realiza la diligencia para conocer a los responsables del ilícito.

De acuerdo a los pobladores, de las 2 mil 100 casas que hay en Villa Los Milagros, al menos la mitad de ellas están invadidas por personas que, foráneas en su mayoría, se dedican a actividades ilícitas como narcomenudeo, robos a casa habitación o la invasión de hogares.

Alfonso Marín I Tizayuca

 

También te puede interesar Se suicida mujer en la localidad Los Ángeles

Con una cuerda atada en el cuello, fue encontrada sin vida una mujer sobre las escaleras de su casa, en la comunidad Los Ángeles, Tolcayuca, informaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

Fuentes de la corporación indicaron que la víctima tenía 26 años y que fueron familiares quienes la localizaron en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia General Felipe Ángeles, de la manzana 33 del sector.

Tras el hallazgo del cuerpo, parientes lo descolgaron y dieron aviso a los servicios de Emergencia; minutos después llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) para confirmar el deceso.

Posteriormente, arribaron policías municipales para acordonar el área y turnar el caso a un agente del Ministerio Público, mientras que el cuerpo de la joven, quien fue identificada con las iniciales Y. H. H., fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia de ley.

Noticias relacionadas

Back to top button