fbpx
SOSTula

Localizan auto baleado en Tepeji del Río


La mañana de este martes, fue localizado un vehículo con impactos de arma de fuego en Tepeji del Río.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante un recorrido por la carretera México-Querétaro, a la altura del paraje conocido como El Zapote, localizaron un vehículo Altima abandonado.

Al inspeccionar dicha unidad, se percataron dd que en su interior había líquido hemático así como 12 impactos de arma de fuego.

Localizan auto baleado en Tepeji del Río
Localizan auto baleado en Tepeji del Río

Hasta el momento, se desconoce cómo ocurrió el hecho, así como el estado de salud de los ocupantes, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Saúl Hernández

Te puede interesar Se roban un millón de pesos en mercancía, en Tepeji

El pasado 4 de enero, Criterio publicó que, de acuerdo con la Policía de Tepeji del Río, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre el asalto a un camión de carga.

Al arribar al lugar, agentes localizaron a dos sujetos, quienes mencionaron que cuando transitaban sobre dicha vía, un grupo de individuos con arma de fuego los amagó para robarles la mercancía.

De acuerdo con los agraviados, el robo supera el millón y medio de pesos, por lo que en estos momentos personal de Seguridad Pública realiza recorridos en la zona para dar con los delincuentes.

Noticias relacionadas

Back to top button