fbpx
RegionesSOSTizayuca

Localizan a individuo flotando sin vida en presa de Tizayuca

El cuerpo estaba amarrado a un tablón de madera


La tarde de este lunes, agentes policiales hallaron un cuerpo sin vida flotando en una pequeña presa ubicada en los límites de los fraccionamientos Los Héroes de Tizayuca y Ciudad Natura.

Los uniformados indicaron que recibieron el reporte al número de emergencias, para dar a conocer los hechos, por lo que se trasladaron a la zona, donde localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto, que se encontraba flotando, y que estaba amarrado a un tablón de madera.

Los oficiales procedieron a notificar el hecho a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que peritos en criminalística, arribaran al sitio que fue acordonado, tras la presencia de numerosos vecinos.

Por su parte, personal del Semefo, hizo el levantamiento del cadáver, que sigue desconocido, mientras que se efectuarán los estudios correspondientes para determinar su identidad y las causas de su deceso.

Alfonso Marín | Tizayuca

Te puede interesar: Se manifiestan vecinos en fraccionamiento de Tizayuca; exigen mayor seguridad

La tarde de este domingo, habitantes del fraccionamiento Bosques de Ibiza, se manifestaron en el acceso a su asentamiento, para exigir mayor seguridad y garantías para evitar hechos delictivos que atenten contra su integridad, en Tizayuca.

Con cartulinas, los residentes se colocaron a las afueras del polígono habitacional, tras afirmar que los últimos meses han ocurrido delitos, sin que la administración local y la constructora Davivir tomen cartas en el asunto.

Asimismo, clausuraron de manera simbólica el inmueble que alberga la oficina de ventas, y colocaron cartulinas donde se leyó: “No compren en Davivir”.

Tras la actividad, uniformados de la Policía Municipal de Tizayuca, arribaron a la manifestación para dialogar con los inconformes e iniciar reuniones con el fin de poner una solución a los problemas que han ocurrido en el asentamiento.

Noticias relacionadas

Back to top button