fbpx
SOSValle del Mezquital

Intentan linchar a presunto ladrón en Dios Padre, Ixmiquilpan


Un sujeto acusado de presunto robo a casa habitación fue retenido, golpeado y amarrado a un poste por vecinos de la localidad Dios Padre, en Ixmiquilpan

Los pobladores de Ixmiquilpan, furiosos por el hecho,  amenazaron con lincharlo durante la madrugada de este lunes.

De acuerdo con información de testigos, el acusado fue sorprendido, junto con otro, cuando intentaba ingresar a una casa a las 2.30  horas.

De inmediato, los vecinos lo sometieron y amarraron a un poste, junto al cual prendieron una fogata con la que amenazaron con quemarlo vivo.

Ante los cuestionamientos de los residentes, el hombre reconoció que se dedica a robar y que esta madrugada se metió a una casa a delinquir junto con otro individuo, al que identificó como El Chencho.

Horas después, fue entregado a las autoridades municipales.

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

Te puede interesar Intentan linchar a hombre que acosaba a niña en Tepeapulco

En enero de este año, un hombre fue golpeado y encadenado en Tepeapulco, al ser acusado de acoso sexual en contra de una menor.

De acuerdo con información de la Policía municipal, mediante una llamada de Emergencia, se dio aviso sobre una persona retenida en avenida Felipe Ángeles.

Al arribar al lugar, los oficiales localizaron a F. H. H., de 24 años de edad, quien presentaba golpes en el cuerpo y estaba encadenado.

Las personas que lo agredían dieron a conocer que el individuo acosaba a una niña con mensajes sexuales, por lo que decidieron retenerlo y amenazaron con lincharlo.

Noticias relacionadas

Back to top button