Individuos balean a policía de Tulancingo y golpean a tres uniformados más

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en los límites de las colonias Jorge Berganza y Metilatla

 
Hace (2) meses
 · 

Foto ilustrativa

Compartir:

Un policía recibió un balazo en el cuello y tres más fueron golpeados, por un grupo de individuos armados que huyeron a bordo de una camioneta blindada, misma que abandonaron en los límites de las colonias Jorge Berganza y Metilatla, en el municipio Tulancingo.

Fuentes policiales, informaron que la madrugada de este domingo, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, acudieron a la calle Niño Perdido, en respuesta a reportes que advertían de un vehículo sospechoso.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, llegaron al lugar fueron recibidos a balazos por los tripulantes de una camioneta Durango, por lo que repelieron la agresión, pero en ese lapso apareció segunda camioneta blindada, con varios individuos armados a bordo.

Al rebasar en número a los policías, el grupo armado los sometió y desarmó, mientras eso transcurría, un motopatrullero llegó al lugar y también fue recibido a balazos, uno de los cuáles penetró su cuello.

Policía de Tula
Foto ilustrativa

 

En ese momento, los agresores se dieron a la fuga en la camioneta blindada y la abandonaron cuadras arriba, en un terreno baldío, junto con un arma de fuego, un chaleco antibalas y cuatro cargadores, con cartuchos útiles de 7.62 milímetros.

Tanto el policía baleado como los preventivos golpeados fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital General de Tulancingo, para que recibiera atención médica.

En tanto, unidades y oficiales del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, implementaron un operativo para ubicar a los responsables de la agresión, que derivó en la detención de dos masculinos posiblemente relacionados con este hecho.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 49 minutos
title
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 5 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad