Detienen a presunta distribuidora de droga en Tizayuca

Los hechos ocurrieron en la avenida Juárez, en la zona centro de Tizayuca, donde en un operativo de inspección la mujer intentó darse a la fuga

 
Hace 12 días
 · 

Foto. Especial

Compartir:

Una mujer fue detenida, tras haber sido acusada de portar enervantes y una réplica de un arma corta, además de intentar huir de elementos policiales durante una revisión protocolaria en Tizayuca.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Juárez, en la zona centro del municipio, donde en un operativo de inspección la mujer intentó darse a la fuga, lo que provocó una persecución a la altura de la Zona Industrial.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Luego de que la fémina estuviera bajo aprehensión de los elementos, se detectó que entre sus pertenencias circulaba con numerosos envoltorios de estupefacientes, una báscula conocida como gramera y el arma de fuego replicada.

La mujer fue turnada a la agencia del Ministerio Público, para iniciar con la investigación correspondiente conforme a la ley, en tanto, los envoltorios fueron asegurados y puestos a disposición para continuar con la indagatoria que esclarezca estos hechos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 42 minutos
title
Hace 5 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 23 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 24 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad