fbpx
SOSTizayuca

Se registra incendio en fábrica de Tepojaco, Tizayuca


Durante la madrugada de este martes, se registró un incendio en la fábrica denominada PVC CESVIN, ubicada en la comunidad Tepojaco, en Tizayuca, donde las llamas alcanzaron cuatro autos que se encontraban en la zona.

Autoridades de Protección Civil municipal, informaron que el siniestro ocurrió debido a que personal de la compañía asentada sobre la calle Adolfo López Mateos, quemaba el pasto, sin embargo, tras un descuido, la actividad se salió del control y el fuego alcanzó la tubería para comenzar a expandirse, lo que causó el pánico entre los trabajadores que laboraban a esa hora.

Al lugar, arribó personal de Proteccion Civil municipal, junto a Bomberos de Tizayuca, quienes aplicaron el protocolo preventivo para salvaguardar a los asistentes y evitar mayores daños en la compañía

Hasta el momento, no se registra ninguna afectación severa entre los trabajadores de la compañía, quienes quedarán bajo observación médica, mientras que el incendio, de acuerdo a las autoridades locales, se encuentra bajo control.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Exigen instalar una caseta de seguridad en El Mio Cid

Con el objetivo de prevenir delitos en El Mio Cid, vecinos de la comunidad de Tizayuca exigieron al ayuntamiento instalar una nueva caseta de vigilancia.

Esto, luego de que, según residentes, la anterior fuera demolida en diciembre del año pasado por empleados del gobierno de Susana Ángeles Quezada.

En entrevista con Criterio, un habitante de la localidad, quien solicitó anonimato, narró que en lo que va de 2021, sin mencionar fechas, han ocurrido robos a casa habitación y asaltos.

Noticias relacionadas

Back to top button