fbpx
RegionesTizayuca

Exigen instalar una caseta de seguridad en El Mio Cid


Con el objetivo de prevenir delitos en El Mio Cid, vecinos de la comunidad de Tizayuca exigieron al ayuntamiento instalar una nueva caseta de vigilancia.

Esto, luego de que, según residentes, la anterior fuera demolida en diciembre del año pasado por empleados del gobierno de Susana Ángeles Quezada.

En entrevista con Criterio, un habitante de la localidad, quien solicitó anonimato, narró que en lo que va de 2021, sin mencionar fechas, han ocurrido robos a casa habitación y asaltos.

Asimismo, aseveró que, aunque policías de Tizayuca realizan recorridos, estos “son insuficientes” y no han tenido un impacto para reducir los delitos.

El inconforme mencionó que su familia ya ha sido víctima de los criminales, pues contó que sus dos hijas fueron asaltadas en 2019 cuando regresaban de sus respectivos trabajos, aunque no dio a conocer fecha exacta.

El vecino dijo que ya han tenido acercamiento con la alcaldía y explicó que confía en que Ángeles Quezada dará respuesta a sus necesidades.

SUS NECESIDADES

Vecinos aseguran que El Mio Cid, además de vigilancia, desde la administración de Gabriel García Rojas —quien gobernó de 2016 a 2020— carece de servicios públicos, como pavimentación, luminarias y drenaje

Alfonso Marín I Tizayuca

Noticias relacionadas

Back to top button