fbpx
SOS

Hurtan equipo de cómputo y documentación de escuela, en Pachuca

Hasta el momento, se desconoce cuándo los presuntos responsables ingresaron a la institución educativa


Este fin de semana se presentó un robo al interior del colegio Albert Einstein, en Pachuca, en el que un grupo de personas logró apoderarse de equipo de cómputo, así como documentación.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un robo a dicho colegio, ubicado en la colonia Lomas Residencial Pachuca.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia tomaron contacto con los afectados, quienes dieron a conocer que, al llegar este lunes al plantel, notaron que los candados estaban forzados.

Asimismo, el personal educativo indicó que, del plantel, fueron sustraídas computadoras, monitores, proyectores, así como documentación.

Hasta el momento se desconoce el momento en el que los delincuentes ingresaron a la escuela, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente, con el objetivo de dar con los presuntos responsables para su detención.

Saúl Hernández | Pachuca

 

También te puede interesar Detienen a sujeto que ingresó a robar a Telecom en Pachuca

Elementos de la Policía de Pachuca lograron detener a un sujeto que ingresó, por medio de un boquete, a la oficina de Telecom para apoderarse de dinero en efectivo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un agujero en un establecimiento del centro comercial Américas, ubicado en la colonia San Javier.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron a V. H. C. P., de 42 años de edad, quien presuntamente había abierto la caja fuerte del establecimiento y sustraído 320 mil pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button