Hombre resulta lesionado tras ser arrollado por motocicleta en Tula

La mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 horas, un hombre resultó severamente lesionado tras ser atropellado por una motocicleta Italika Vortex roja en Jalpa, comunidad de Tula de Allende, frente a la gasolinera Álvarez

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (2) meses
 · 
Imagen: Hombre resulta lesionado tras ser arrollado por motocicleta en Tula

Foto: Especial

Compartir:

La mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 horas, un hombre resultó severamente lesionado tras ser atropellado por una motocicleta Italika Vortex roja en Jalpa, comunidad de Tula de Allende, frente a la gasolinera Álvarez.

El incidente no solo afectó al trabajador de una empresa refresquera, quien fue embestido mientras cruzaba la calle con producto, sino también al conductor de la motocicleta.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

El hombre lesionado, empleado de una compañía de refrescos, fue arrollado mientras cruzaba la calle con su mercancía. La colisión causó heridas significativas tanto al peatón como al motociclista.

Policías municipales llegaron al lugar del accidente para asegurar la escena y trasladar la motocicleta a resguardo. Los involucrados lograron llegar a un acuerdo en el lugar del incidente, evitando así mayores complicaciones legales.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios a los heridos. El trabajador de la empresa refresquera fue trasladado al Hospital Regional Tula-Tepeji para recibir atención médica debido a la gravedad de sus lesiones.

 

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Motociclista lesionado tras ser atropellado en Tizayuca
Hace 25 días
Imagen: Murió atropellado en Ixmiquilpan; el responsable huyó
Hace (1) meses
Imagen: Atropellan a ciclista en colonia Santa Julia de Pachuca
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad