fbpx
SOS

Cae hombre de más de dos metros y se golpea la cabeza, en Alfajayucan


Un sujeto resultó lesionado al caer de al menos dos metros de altura cuando cargaba pacas, en Alfajayucan.

De acuerdo con paramédicos de Protección Civil del municipio, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre lo ocurrido con el sujeto.

Al arribar al lugar, los socorristas localizaron al individuo, identificado C. E. L. C., de 70 años edad, quien sufrió la caída de más de dos metros de altura.

Debido al accidente, dicha persona sufrió lesiones en la cabeza, por lo que fue traslado a un hospital para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Saúl Hernández

Alfajayucan

También te puede interesar Detienen a hombre armado en Alfajayucan

Un hombre armado fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en Alfajayucan.

De acuerdo con el reporte, los oficiales lo intervinieron en la carretera Huichapan-Ixmiquilpan, a la altura de la localidad San Lucas, donde acudieron derivado de información recibida mediante el C5i Hidalgo.

El individuo, al notar la presencia policial, presuntamente sacó un arma de una funda que portaba en el pecho y apuntó contra los oficiales.

De inmediato, uno de los agentes neutralizó la acción y realizó una detonación hacia una extremidad inferior del sujeto, con lo que fue controlado y asegurado junto con una motocicleta con matrícula del Estado de México, el arma corta y 14 cartuchos útiles.

Noticias relacionadas

Back to top button