fbpx
SOS

Detienen a hombre armado en Alfajayucan

Sacó un arma de una funda que portaba en el pecho y apuntó contra los oficiales.


Un hombre armado fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en Alfajayucan.

De acuerdo con el reporte, los oficiales lo intervinieron en la carretera Huichapan-Ixmiquilpan, a la altura de la localidad San Lucas, donde acudieron derivado de información recibida mediante el C5i Hidalgo.

El individuo, al notar la presencia policial, presuntamente sacó un arma de una funda que portaba en el pecho y apuntó contra los oficiales.

De inmediato, uno de los agentes neutralizó la acción y realizó una detonación hacia una extremidad inferior del sujeto, con lo que fue controlado y asegurado junto con una motocicleta con matrícula del Estado de México, el arma corta y 14 cartuchos útiles.

La persona, quien se identificó como M. A. L. A., de 39 años, fue trasladada a una clínica en Ixmiquilpan para su atención, donde quedó a disposición del Ministerio Público para las investigaciones en consecuencia.

Redacción web

También te puede interesar Varios lesionados tras dos accidentes en Actopan

Considerables daños materiales y tres personas lesionadas, fue el saldo que dejó dos accidentes viales en el municipio de Actopan.

El primer hecho se presentó la madrugada de este lunes, dónde dos masculinos en aparente estado de ebriedad viajaban a bordo de un vehículo el cual volcó.

Noticias relacionadas

Back to top button