fbpx
RegionesSOSTulancingo

Hallan cráneo y otros huesos humanos al margen de un río, en Tulancingo

Constataron la presencia de un cráneo, al igual que lo parecía ser un fémur y parte de los arcos costales


Un cráneo  y otros huesos humanos fueron encontrados la tarde de este miércoles al margen del río que cruza la colonia Acocul Guadalupe, en el municipio Tulancingo.

De acuerdo con la información que proporcionó la Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal, alrededor de las 15:45 horas recibieron reportes que advertían del hallazgo de restos óseos humanos a la orillla del afluente.

Policías a bordo de patrullas del área de Seguridad Pública se trasladaron al lugar referido, donde constataron la presencia de un cráneo, al igual que lo parecía ser un fémur y parte de los arcos costales.

Los uniformados procedieron a acordonar el sitio del hallazgo y notificaron del hecho a la agencia del Ministerio Público a efecto de que se iniciaran las diligencias de rigor.

 

María Antonieta Islas I Tulancingo

 

También te puede interesar: Prevalece semáforo epidemiológico rojo en Santiago Tulantepec y Tulancingo

Aunque la federación ubicó a Hidalgo en semáforo epidemiológico amarillo, con riesgo moderado de contagios de Covid-19 y sus variantes, en la región los municipios Tulancingo y Santiago Tulantepec se mantienen en rojo, pese a que la incidencia de nuevos casos registra una tendencia a la baja.

Así se informó ayer, durante la reunión semanal del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud, en la que se ubicó a Cuautepec de Hinojosa en semáforo epidémico amarillo y al municipio Singuilucan en verde.

De acuerdo con la información que compartió personal de la Jurisdicción Sanitaria II, en la última semana que comprendió del 13 al 20 de septiembre, Tulancingo presentó 103 nuevos contagios del virus SARS-CoV-2, 34 menos respecto al periodo del 6 al 13 del presente mes, con un acumulado de cuatro mil 556 personas infectadas.

Noticias relacionadas

Back to top button