Guardia Nacional detiene a cinco, recupera maquinaria y asegura vehículos en Tepeji

l despliegue de seguridad se llevó a cabo en la localidad Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji del Río.

Imagen: Redacción
 
Hace (20) meses
 · 
Imagen: Guardia Nacional detiene a cinco, recupera maquinaria y asegura vehículos en Tepeji

Santa Ana es considerado por autoridades municipales y federales como un foco rojo en cuanto a asaltos con violencia hacia transportista

Compartir:

En operativo conjunto, entre la Fiscalía General de la República, elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Policía de Tepeji del Río, cinco personas fueron arrestadas; además, se recuperó maquinaria (retroexcavadoras), un remolque y tres vehículos.

El despliegue de seguridad se llevó a cabo en la localidad Santa Ana Azcapotzaltongo, en Tepeji del Río.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Tepeji, las unidades fueron recuperadas en una mina de arena ubicada a un costado de la autopista México-Querétaro, junto al camino viejo.

Se sabe que este operativo sobrevino después de una denuncia ciudadana anónima y labores de investigación.

Santa Ana es considerado por autoridades municipales y federales como un foco rojo en cuanto a asaltos con violencia hacia transportistas que circulan por la pista México-Querétaro.

Recuperan camiones con reporte de robo en Tezontepec

Este sábado, alrededor de las 11:00 horas, policías municipales de Tezontepec de Aldama aseguraron dos camiones que fueron encontrados abandonados en el lugar conocido como El Corral de las Vacas.

Las unidades cuentan con reporte de robo y al inspeccionarlas se notó que fueron desvalijadas.

También te puede interesar: Se incendia camioneta en Tezontepec de Aldama

Policías de Tezontepec de Aldama fueron alertados para trasladarse al sitio antes señalado, donde encontraron estacionados un camión Kenworth color blanco de plataforma sin carga con placas de circulación 699FF2 y otro camión Kenworth color blanco con placas de circulación 769FF1 con plataforma pero igualmente sin carga.

Los uniformados recorrieron la zona en búsqueda de los chóferes pero al no localizarlos se solicitó el apoyo al servicio de grúas Tlaxcoapan para el aseguramiento de las unidades y el traslado a su corralón.

¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Asesinan a tiros a joven en municipio de Hidalgo 
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 29 de mayo de 2026
Por Redacción Criterio . 4 de junio de 2026

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión