fbpx
MetrópoliSOS

Grupo de delincuentes roba casa en Mineral de la Reforma

Al menos 15 personas entraron al domicilio y amagaron al residente


La madrugada de este jueves, un grupo de personas logró apoderarse de manera violenta de tres vehículos y dinero en efectivo en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre un robo en la colonia Azoyatla.

Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con el afectado, quien dio a conocer que un grupo de al menos 15 personas ingresaron a su domicilio y lo amagaron.

Los delincuentes lograron apoderarse de una camioneta Mazda, una Chevrolet y un Camaro, así como de novecientos mil pesos.

Por dicho hecho, la Secretaría de Seguridad Pública municipal implementó un operativo en la zona para detener a los malhechores, pero no han sido localizados.

Saúl Hernández | Mineral de la Reforma

Te puede interesar: Roban Oxxo de Mineral de la Reforma

La madrugada de este jueves, un sujeto ingresó de manera violenta a un Oxxo, donde amagó a los trabajadores para despojarlos de dinero en efectivo y mercancía, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante un grupo de WhatsApp se dio aviso sobre un robo a un establecimiento en la carretera Pachuca-Sahagún.

Al arribar al lugar, los oficiales tomaron contacto con los afectados, quienes dieron a conocer que un sujeto rompió un cristal para ingresar al negocio.

Una vez dentro del lugar, sacó un arma blanca con la que amagó al encargado, despojándolo de una botella de vino y dos mil pesos en efectivo, para después huir.

Por dicho hecho, se inició un operativo en la zona para su detención, sin que hasta el momento tuviera resultados.

Noticias relacionadas

Back to top button