fbpx
HidalgoMetrópoliSOS

Fallece policía de Pachuca tras ser atropellado en el Felipe Ángeles


La madrugada de este lunes, un elemento de la Policía de Pachuca perdió la vida al ser atropellado en el bulevar Felipe Ángeles.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el policía bajó de su patrulla, a la altura del hospital del IMSS, cuando un vehículo particular lo impactó.

Después del hecho, dicha unidad huyó del lugar dejando al oficial sin vida.

Por tal motivo, de manera inmediata se implementó un operativo en la zona dando con el paradero del vehículo, así como su conductor, en el interior del Club de Golf.

Asimismo, se informó que el automovilista involucrado aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Por dicha acción fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Saúl Hernández

Pachuca

 

También te puede interesar Retienen vecinos de Pachuca a un policía de Zempoala

Un elemento de la policía municipal de Zempoala, se vio involucrado en un conflicto con vecinos de la privada Santa Fe, en Pachuca, la madrugada de este domingo.

De acuerdo con la policía municipal de Pachuca, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un sujeto alterando el orden en dicha colonia.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia, tomaron contacto con los oficiales del municipio de Zempoala, quienes ya tenían en su custodia a un oficial,el cual presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol y se encontraba alterando el orden.

Noticias relacionadas

Back to top button