fbpx
SOSTizayuca

Fallece motociclista sobre la México-Pachuca


un conductor que viajaba a bordo de su motociclista, con placas de circulación K8ZL6, perdió la vida sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 35+800, con dirección a la capital hidalguense, informaron autoridades de la Guardia Nacional, la mañana de este lunes.

Primeros reportes de la autoridad indican que el motociclista perdió el control de la unidad, lo que provocó que derrapara sobre la vía rápida y posterior a ello, vehículos pesados lo arrollaron en constantes ocasiones, lo que provocó que en el sitio perdiera la vida.

Se solicita compartir la información para dar con el paradero de los familiares del hoy occiso quien hasta el momento continúa en calidad de desconocido.

A la México-Pachuca acudieron elementos de la GN y personal de la Policía estatal para realizar las diligencias correspondientes.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Mujer derrapó su motocicleta, en Tizayuca; fue trasladada

Una mujer que circulaba sobre el Libramiento Club Rotario, en Tizayuca, derrapó su motocicleta, lo que le provocó lesiones,

Mujer derrapó motocicleta Tizayuca

Los primeros informes indican que la fémina es trabajadora de la compañía refresquera Pepsi, quien tuvo que ser trasladada a la clínica 33 del IMSS.

Personal de la Policía estatal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, atendieron el hecho para trasladar a  la fémina hacia su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button