fbpx
SOSTizayuca

Mujer derrapó su motocicleta, en Tizayuca; fue trasladada


Una mujer que circulaba sobre el Libramiento Club Rotario, en Tizayuca, derrapó su motocicleta, lo que le provocó lesiones,

Los primeros informes indican que la fémina es trabajadora de la compañía refresquera Pepsi, quien tuvo que ser trasladada a la clínica 33 del IMSS.

Personal de la Policía estatal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, atendieron el hecho para trasladar a  la fémina hacia su atención médica.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Piden actuar en contra de prestamistas colombianos que operan en Tizayuca

Habitantes de Tizayuca llamaron a las autoridades locales a actuar para detener a los prestamistas “gota a gota”, mismos que, aseguran, operan en la demarcación y amedrentan a las personas que acuden a ellos por alguna necesidad económica.

En entrevista con Criterio, una residente de la colonia Nuevo Tizayuca, quien solicitó anonimato por temor a represalias, contó que una adulta mayor de su familia que pidió prestado dinero a unos sujetos colombianos fue amenazada por los individuos: “Le dijeron que, si no pagaba, iban a ir a su casa, de la que tienen hasta fotos”.

La vecina planteó que su pariente debía mil 300 pesos y, desde que le entregaron el efectivo, los prestamistas se comportaron de manera violenta con la anciana para evitar que tuviera algún atraso.

La inconforme indicó que los extranjeros “se la pasan enviándole mensajes intimidatorios y amenazando con cometer agresiones físicas”.

Noticias relacionadas

Back to top button