fbpx
SOS

Fallece electrocutado trabajador del puente atirantado, en Pachuca

Los cuerpos de emergencia localizaron al soldador, el cual presentaba lesiones por electricidad


La mañana de este miércoles, un trabajador que laboraba en la construcción del puente atirantado, ubicado en el bulevar Colosio, en Pachuca, perdió la vida electrocutado.

De acuerdo con Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un hombre lesionado en la obra, el cual recibió una descarga eléctrica de 440 voltios.

Al arribar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron al soldador, de nombre A. M. S., de 35 años, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Derivado de las lesiones, el trabajador fue trasladado de manera inmediata al hospital general; sin embargo, perdió la vida minutos después.

 

 

Saúl Hernández I Pachuca

 

También te puede interesar: Enfrenta proceso penal por robo en establecimiento de Pachuca

La autoridad judicial dictó proceso para una persona, por robo ocurrido al interior de un establecimiento comercial de Pachuca de Soto.

Los hechos que se le imputan a Alejandra “N”, ocurrieron en diciembre del 2021, cuando ingresó al establecimiento comercial denominado Sam’s Club, lugar de donde se apoderó de mercancía, sin embargo fue detenida por elementos de seguridad de la tienda mientras intentaba darse a la fuga.

Una vez que arribó la policía municipal, se realizó la detención correspondiente y posteriormente la probable fue presentada ante el Ministerio Público. 

Noticias relacionadas

Back to top button