
La madrugada de este martes, un joven fue hallado sin vida dentro de un domicilio en Zacamulpa, en Atotonilco de Tula.
Policías municipales recibieron el aviso que en la cerrada Morelia se encontraba un hombre suspendido del cuello, y presuntamente se habría quitado la vida.
Al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia localizaron al joven recostado en su cama, suspendido con un lazo color amarillo sujetado a una base de metal.
El ahora occiso fue identificado por las iniciales como J.C.C. de 18 años de edad, por lo que se dio parte al Ministerio Público para iniciar la indagatoria correspondiente.
Redacción
Atotonilco de Tula
También te puede interesar Localizan a joven sin vida en su cuarto en Tetepango
La mañana de este martes fue localizado el cuerpo de un joven, el cual mostraba algunas huellas de violencia.
Los hechos ocurrieron en calle Salto del Agua, del barrio Espíritu Santo, ubicado en Tetepango; por otro lado, no se sabe hasta ahora el móvil del acto.