fbpx
MetrópoliSOS

Encuentran autos y contenedores con combustible en Pachuca


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito y Vialidad de Pachuca aseguraron 2 vehículos, con más de mil 200 litros de combustible, en el barrio El Judío, tras una denuncia anónima.

En el reporte se informó que varias personas estaban moviendo tanques con gasolina en un predio, por lo que elementos de la Policía Preventiva acudieron al lugar.

Sin embargo, al arribar no encontraron a ninguna persona, solo localizaron ocho contenedores con combustible y dos vehículos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Los vehículos que se hallaron son un Volkswagen Gol desvalijado, con reporte de robo, y una camioneta tipo Van con dos contenedores en su interior.

Por lo anterior, fueron puestos a disposición tres depósitos blancos con capacidad de mil litros: dos de ellos, al 15 por ciento de capacidad, y uno, al 20 por ciento.

Asimismo, fueron encontrados cinco contenedores de 200 litros: tres de ellos, al 80 por ciento de su capacidad, y dos más, al 70 por ciento.

Redacción | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Aprehenden al presunto asesino de mujer e hijos en Pachuca

La mañana de este jueves, el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH)Santiago Nieto Castillo, informó que se detuvo mediante orden de aprehensión al probable responsable del feminicidio y homicidio doloso calificado en agravio de tres personas.

Los decesos ocurrieron el pasado lunes en la colonia La Palma, en Pachuca, donde fueron localizados los cuerpos de tres personas, de las cuales dos de ellas eran menores.

Noticias relacionadas

Back to top button