fbpx
NoticiasRegionesSOS

Ejecutan a hombre en Atitalaquia

El hombre recibió por menos recibió 10 impactos de bala


La noche de este lunes, alrededor de las 21 horas, un hombre fue ejecutado cuando viajaba a bordo de un vehículo, en las inmediaciones de la calle Matamoros de la localidad de El Cardonal en Atitalaquia.

El hombre recibió por menos recibió 10 impactos de bala.

Los responsables dispararon desde un vehículo en movimiento y posteriormente se dieron a la fuga rumbo a la carretera Tula Jorobas.

Minutos después se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, el que, hasta el momento ha resultado infructuoso.

Redacción I Atitaquia

 

Te puede interesar: Rescatan a hombre que cayó en barranca en Actopan

Elementos de bomberos del municipio de Actopan en conjunto con vecinos de la comunidad de Magdalena, lograron rescatar a un hombre que cayó a una barranca, la noche de este domingo.

De acuerdo con el comandante de bomberos Elías Daniel Corona de la Torre, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre la caída de un adulto mayor a una barranca de al menos dos kilómetros de profundidad, en dicha comunidad.

Debido al hecho de manera coordinada elementos de la dependencia, vecinos del lugar y agentes de la policía estatal, lograron rescatar al hombre, pese a lo complicado de la zona y la falta de visibilidad en algunos puntos.

En estos momentos la persona involucrada es trasladada al hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

Back to top button