fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Dos lesionados tras un accidente entre motociclistas, en Ixmiquilpan

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital


La noche de este sábado, un motociclista que conducía a exceso de velocidad se impactó contra otro conductor de moto sobre las calles del barrio San Nicolás, en Ixmiquilpan. Ambos cayeran del vehículo hacia al pavimento.

Lo anterior, según testigos, se originó cuando el conductor de la motocicleta roja, quien iba acompañado de una mujer, decidió rebasar; no obstante, al no percatarse de la presencia de otro motociclista que venía en el otro carril, se impactó contra él de frente.

En el lugar solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil (PC), quienes atendieron a los cuatro individuos implicados.

Dos de ellos, un hombre y una mujer, fueron trasladados al Hospital Regional del Valle del Mezquital, debido a las lesiones recibidas durante el accidente.

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Prevén que un infarto acabó con un anciano en Ixmiquilpan

Vecinos del barrio San Antonio, ubicado en la cabecera de Ixmiquilpan, localizaron, la mañana de ayer, el cadáver de un hombre de la tercera edad, quien quedó tirado en la calle al sufrir un posible ataque al corazón.

De acuerdo con el reporte de la Policía del municipio, tras el hallazgo del cuerpo los pobladores reportaron el hecho al 911 de Emergencias, por lo que elementos de Seguridad se trasladaron a la avenida Adolfo López Mateos para comprobar que en el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 70 años de edad, en apariencia, sin vida.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al sujeto, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades policiales reportaron el hecho a la procuraduría estatal.ficó el hecho.

Noticias relacionadas

Back to top button