fbpx
Valle del Mezquital

Prevén que un infarto acabó con un anciano en Ixmiquilpan

Vecinos del barrio San Antonio localizaron el cadáver de un hombre de la tercera edad


Vecinos del barrio San Antonio, ubicado en la cabecera de Ixmiquilpan, localizaron, la mañana de ayer, el cadáver de un hombre de la tercera edad, quien quedó tirado en la calle al sufrir un posible ataque al corazón.

De acuerdo con el reporte de la Policía del municipio, tras el hallazgo del cuerpo los pobladores reportaron el hecho al 911 de Emergencias, por lo que elementos de Seguridad se trasladaron a la avenida Adolfo López Mateos para comprobar que en el sitio se encontraba un hombre de aproximadamente 70 años de edad, en apariencia, sin vida.

Tras el reporte, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios al sujeto, pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que las autoridades policiales reportaron el hecho a la procuradu-
ría estatal.

Algunos minutos tardaron en llegar peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para iniciar las indagatorias correspondientes, mientras personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaba al difunto al anfiteatro de la jurisdicción Ixmiquilpan, luego de que el Ministerio Público certificó el hecho.

Información preliminar del caso indica que el adulto mayor probablemente se trasladaba a su trabajo y en trayecto sufrió un paro cardiaco, versión que tendrá que ser confirmada por las autoridades forenses tras practicarle la necropsia de ley.

Al cierre de esta edición, los agentes de Seguridad no habían identificado al difunto.

 

Nancy Aranda I Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: Golpean y asaltan a mujer de la tercera edad en Ixmiquilpan

La noche de este domingo, un grupo de sujetos golpearon y asaltaron a una mujer de la tercera edad en la comunidad de San Nicolás, perteneciente al municipio de Ixmiquilpan.

Noticias relacionadas

Back to top button