fbpx
SOS

Detienen a sujeto que atropelló y mató a mujer, en Zimapán

Previamente había sido reportado por su presunta participación en el hecho de tránsito.


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a un automovilista, quien se había dado a la fuga, por su presunta relación con la muerte por atropellamiento de una mujer, en Remedios, comunidad de Zimapán.

Una llamada de auxilio a la delegación regional de la Policía del estado activó al al personal, mismo que se desplegó en la zona para la intervención del individuo.

En la carretera estatal Zimapán-San Pedro, oficiales estatales detectaron el vehículo Ford Grand Marquis azul, con placas de Querétaro, que previamente había sido reportado por su presunta participación en el hecho de tránsito.

El conductor de la unidad, de género masculino, quien dijo llamarse J.R.V.G., vecino de San Juan del Río, Querétaro, quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación iniciada por el fallecimiento de la persona.

Redacción web

También te puede interesar Con todo y equipo de rapel, detienen a 3 sujetos en Mineral de la Reforma

Con todo y el equipo de rapel que usaban, fueron detenidos tres sujetos que trataban de robar propiedad de una subestación eléctrica, en Mineral de la Reforma.

Tres hombres fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo por su presunta participación en el robo a una subestación eléctrica de la comunidad de San Guillermo La Reforma, municipio de Mineral de la Reforma.

Noticias relacionadas

Back to top button