fbpx
MetrópoliSOS

Detienen a hombre por robar vehículo en Pachuca

El hurto ocurrió en la colonia Campo de Tiro


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca detuvieron a un hombre de 30 años por robo de vehículo en la colonia Campo de Tiro.

El reporte se recibió a través del número de emergencias 911, donde un usuario informó que robaron su vehículo Chevrolet, Chevy Monza color morado, que estaba estacionado afuera de su domicilio en la colonia Campo de Tiro.

Asimismo, otra persona reportó al 911 que un hombre estaba intentando abrir su vehículo VolksWagen Jetta, en la colonia Campo de Tiro, y por las características proporcionadas se trataba de la misma persona que había robado el Chevy, mismo que había estacionado.

Por tal motivo al lugar arribaron policías municipales y detuvieron a M.F.A., quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Redacción

Lee también: Buscan a Damaris Villanueva; desapareció en Pachuca

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Damaris Villanueva Rodríguez, de 19 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 26 de junio en Pachuca.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la adolescente mide 1.65 metros, pesa 80 kilogramos, tiene los ojos café oscuro, el cabello largo, rizado y pelirrojo teñido.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Noticias relacionadas

Back to top button