fbpx
MetrópoliPersonas no localizadas

Buscan a Damaris Villanueva; desapareció en Pachuca

La joven fue vista por última vez el domingo 26 de junio de 2022


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Damaris Villanueva Rodríguez, de 19 años de edad, quien fue reportada como no localizada el pasado 26 de junio en Pachuca.

De acuerdo con el documento de la dependencia, la adolescente mide 1.65 metros, pesa 80 kilogramos, tiene los ojos café oscuro, el cabello largo, rizado y pelirrojo teñido.

Por lo anterior, la PGJEH pidió difundir el reporte de búsqueda y solicitó que cualquier información sobre su paradero sea reportada a la línea Procuratel 800 912 1314.

Buscan a Damaris Villanueva; desapareció en Pachuca

Redacción

Te puede interesar: Chocan autos sobre Río de las Avenidas, en Pachuca

La mañana de este miércoles, se presentó un accidente vial sobre el bulevar Río de las Avenidas en Pachuca, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con la policía municipal, dicho percance se originó a la altura de las oficinas de la Caasim, donde un vehículo marca Pointer y un Versa se vieron involucrados.

Cabe mencionar que por el incidente el automóvil Versa se volcó y se impactó contra unos arbustos del camellón.

En estos momentos, peritos de la secretaría de Seguridad Pública municipal, dialogan con los afectados para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Back to top button