fbpx
RegionesSOSTizayuca

Detienen a 3 por robo a transportista en Tizayuca


Derivado de las acciones operativas en el municipio de Tizayuca y como resultado de la labor de inteligencia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia C5i, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), lograron la detención de tres individuos quienes contaban con orden de aprehensión por el robo de un tractocamión que transportaba electrodomésticos.

La unidad pesada fue recuperada en diciembre del pasado año en las inmediaciones de una bodega en la zona metropolitana.

Detienen a 3 por robo a transportista en Tizayuca | Foto: Cortesía

Cabe mencionar que los presuntos responsables, L. L. B., O. G. E. y M. I. G. T., ofrecieron la cantidad de de 27 mil 500 pesos a cambio de ser puestos en libertad, siendo puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de cohecho y lo que resulte.

Redacción | Tizayuca

Te puede interesar: Hombre con lesiones ingresa a Hospital General de Tula, dijo que fue secuestrado

La noche de este martes, alrededor de las 22:30 horas, un hombre de 24 años ingresó al Hospital General de Tula con heridas en la cabeza y cuerpo, el afectado aseguró que fue secuestrado ayer junto con su compañero de trabajo, señaló que ambos laboran como chofer y ayudante para la empresa Koblenz.

El asistente, dijo que varios sujetos los abordaron en el Estado de México y tras permanecer secuestrado, lo abandonaron cerca de una bodega en la comunidad de El Carmen, Tula, donde pidió apoyo para ser llevado a un hospital.

El individuo afirmó que desconoce el paradero de su compañero, luego de recibir la primera atención en el Regional, fue trasladado al IMSS de Tepeji del Río ya que indicó que es beneficiario de este sistema de salud.

Noticias relacionadas

Back to top button