fbpx
SOS

Combi de Omitlán sufre accidente; hay 8 pasajeros lesionados

La unidad de transporte público fue impactada por un camión de materiales


La tarde de este lunes se presentó un accidente vial en el municipio de Omitlán, el cual dejó ocho personas lesionadas las cuales viajaban en un urvan del transporte público.

De acuerdo con la Guardia Nacional División Caminos, en dicho percance la unidad colectiva con placas de circulación A-43236-K, fue impactada por un camión de materiales.

Por dicho hecho ocho personas resultaron lesionadas de las cuales cuatro fueron trasladadas al Hospital General de Pachuca para su atención médica y el resto fueron atendidas en el lugar.

En estos momentos, personal de peritos realiza las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández | Omitlán

Te puede interesar: Vehículo sale del camino en Alfajayucan

La madrugada de este domingo se presentó un accidente vial en el municipio de Alfajayucan, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con el comandante de Protección Civil Javier Martinez Leyva, dicho percance se presentó en la comunidad de Donguiño, dónde un vehículo particular salió del camino.

Debido al hecho personal de emergencia arribó al lugar, localizando a un hombre de 26 años el cual resultó policontundido sin requerir traslado médico.

Cabe mencionar que para el retiro del vehículo involucrado fue necesario el uso de una grúa y algunos cortes a la circulación.

 

Noticias relacionadas

Back to top button