fbpx
RegionesSOSValle del Mezquital

Vehículo sale del camino en Alfajayucan

Un joven de 26 años resultó lesionado


La madrugada de este domingo se presentó un accidente vial en el municipio de Alfajayucan, el cual dejó considerables daños materiales.

De acuerdo con el comandante de Protección Civil Javier Martinez Leyva, dicho percance se presentó en la comunidad de Donguiño, dónde un vehículo particular salió del camino.

Debido al hecho personal de emergencia arribó al lugar, localizando a un hombre de 26 años el cual resultó policontundido sin requerir traslado médico.

Cabe mencionar que para el retiro del vehículo involucrado fue necesario el uso de una grúa y algunos cortes a la circulación.

Vehículo sale del camino en Alfajayucan

Saúl Hernández | Alfajayucan

Te puede interesar: Ayudará videovigilancia a evitar “tiradero de cuerpos” en Alfajayucan

El presidente municipal de Alfajayucan, Alfredo Feregrino Martínez, afirmó que su municipio se utilizó por mucho tiempo como un “tiradero de cadáveres”, resultado de las ejecuciones por ajuste de cuentas entre delincuentes.

Por tal motivo, señaló, se puso en marcha el Centro de Control y Comando (C2), el cual cuenta con 48 cámaras en puntos estratégicos, carreteras y accesos principales, de modo que esta área esté vigilada permanentemente.

“Nosotros hemos sido basurero de otros municipios, aquí nos han venido a dejar a personas no identificadas en la carretera”, aseguró el alcalde, pues en lo que va de su gestión al menos unos 20 cuerpos han sido abandonados en la vía hacia Alfajayucan.

Las cámaras han sido colocadas desde los límites con los municipios Tasquillo y Huichapan, tramo donde han sido abandonados varios cadáveres que presentaron signos de violencia y tortura.

Con la ubicación de cámaras en diversos puntos, se busca inhibir la delincuencia que opera en esta zona y, además, se podrá contar con información en tiempo real de quién incurre en esta práctica para localizarlo, toda vez que se comparte inmediatamente con las diferentes corporaciones de seguridad.

 

Noticias relacionadas

Back to top button