fbpx
MéxicoSOS

Choca vehículo sobre la autopista México-Pachuca


La tarde de este viernes se registró un accidente vial sobre la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 29+800, en dirección a la capital hidalguense, informaron autoridades policiales.

Según los agentes, un automóvil particular Chevrolet Aveo azul, con placas de circulación de Estado de México, chocó contra el muro de contención por circular a exceso de velocidad.

Agentes en campo de la Guardia Nacional división Caminos abanderaron el incidente y paramédicos de Golfo Centro Medevac atendieron a los tripulantes de la unidad siniestrada, quienes no necesitaron de ser trasladados para su atención médica.

Alfonso Marín

Te puede interesar En Mineral de la Reforma, arrestan a sujeto por robar 120 mil pesos

Una intensa movilización policíaca se registró la mañana de este viernes sobre el bulevar Colosio, a la altura de Mineral de la Reforma, por el robo de dinero en efectivo, derivado de la venta de un vehículo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre lo ocurrido en la colonia Bulevares de San Francisco. Al arribar al lugar, los oficiales se encontraron al afectado, quien dio a conocer que minutos antes había contactado a un sujeto para la compra de un vehículo, con un precio de 120 mil pesos.

Noticias relacionadas

Back to top button