Camioneta cae en canal de riego en Mineral de la Reforma

La madrugada de este viernes, un conductor perdió el control de su camioneta y cayó al canal de riego en el fraccionamiento Tuzos, Mineral de la Reforma

Imagen: Saúl Hernández
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Camioneta cae en canal de riego en Mineral de la Reforma
Compartir:

La madrugada de este viernes se registró un accidente en el fraccionamiento Tuzos, en Mineral de la Reforma, luego de que un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta perdiera el control de su vehículo y cayera al canal de riego que atraviesa la zona.

Según la información proporcionada por la Policía municipal de Mineral de la Reforma, el conductor no presentó lesiones y se encuentra fuera de peligro. El incidente generó únicamente daños materiales en la unidad, la cual quedó parcialmente sumergida en el agua, lo que llamó la atención de vecinos y transeúntes de la zona.

Autoridades indicaron que la rápida intervención de los cuerpos de seguridad permitió acordonar el área y evitar que otras unidades se acercaran al canal, previniendo posibles accidentes adicionales durante la madrugada.

Horas más tarde, con el apoyo de una grúa, la camioneta fue retirada del canal, recuperando así la normalidad en el tránsito del fraccionamiento Tuzos. Las autoridades también revisaron la zona para descartar daños en la infraestructura hidráulica y aseguraron que el incidente no afectó el suministro de agua en la localidad.

Hasta el momento, la policía municipal continúa con la investigación para determinar las causas exactas que provocaron que el conductor perdiera el control del vehículo, aunque preliminarmente se descarta la participación de terceros. Entre las hipótesis se contempla que pudo tratarse de un exceso de velocidad o la distracción al volante.

Suscríbete a Criterio Hidalgo y conoce nuestros contenidos exclusivos  https://suscripciones.criteriohidalgo.com/planes  

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2026, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad

logo
HOLA Y BIENVENIDO
Suscríbete y así estarás apoyando a crear contenido de calidad
SUSCRÍBETE
Cerrar sesión