Un vehículo volcó en la carretera a La Estanzuela; las autoridades investigan las causas del accidente. La unidad podría pertenecer a un exdiputado

La camioneta accidentada fue retirada del lugar sin ser enviada al corralón | Foto: Especial
La madrugada de este viernes, una camioneta volcó en la carretera que conduce a la localidad La Estanzuela, en un tramo perteneciente a Mineral del Chico, cerca de los límites con Pachuca. De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública local, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 11.
El vehículo involucrado, una camioneta Jeep gris, quedó severamente dañada tras el accidente. Según versiones extraoficiales, la unidad podría pertenecer al exdiputado local Alejandro Enciso Arellano, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Te puede interesar: Pachuca: Falla mecánica provoca choque en el céntrico barrio La Surtidora; esto pasó
Minutos después del accidente, una grúa particular llegó al lugar y retiró la camioneta, con lo que evitó así su traslado al corralón. Esto ha generado especulación sobre el motivo por el cual la unidad fue retirada de inmediato, sin pasar por los procedimientos normales tras un accidente de esta magnitud.
Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de los ocupantes de la camioneta, ya que se ha reportado que estos abandonaron el lugar del incidente para atenderse de manera privada. No se han registrado informes oficiales sobre heridos ni hospitalizados relacionados con este suceso.
Las autoridades locales no han emitido una postura oficial sobre las causas de la volcadura, pero se espera que en las próximas horas haya más información sobre el siniestro y la identidad de los involucrados.

Un accidente de tránsito entre una camioneta particular y un taxi del sitio Tula generó movilización policial en los últimos minutos de este martes en el mencionado municipio.
Te puede interesar: Fuga en la refinería Miguel Hidalgo causa alarma en trabajadores y población
El percance ocurrió en los semáforos ubicados debajo del puente 2007, donde ambas unidades impactaron al intentar ganar el paso.
De acuerdo con los testimonios de los conductores involucrados, los semáforos no estaban funcionando o habían sido desactivados por la hora en que ocurrió el choque. Esto habría sido un factor clave en el incidente, que, aunque no dejó lesionados, causó complicaciones en la vialidad de la zona.
Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias en tiempo real: https://bit.ly/3S0OztH