Balacera en Atitalaquia y Atotonilco de Tula por secuestro
 Hace (12) meses · 

Foto: Especial

Compartir:

La tarde de este lunes, se registró el secuestro de un hombre en la comunidad de El Tablón, Atitalaquia, el cual, dejó como saldo a dos personas lesionadas, la primera de las afectadas, una mujer, que acompañaba en el momento del plagio al varón que se llevaron, mientras que el segundo afectado, fue un civil, quien recibió un impacto de arma de fuego.

De acuerdo con testigos de los hechos, los sucesos comenzaron cuando una pareja caminaba por la calle Acapulco, de El Tablón, cuando un grupo armado, los embistió con un automóvil, lesionando de gravedad a la fémina y llevándose al hombre. Se efectuó un intercambio de disparos.

Ante los hechos, Policías municipales de Atitalaquia, montaron un operativo de seguridad para rescatar a la persona plagiada, el cual terminó en territorio de Atotonilco, donde en Casas Quma, se registró una balacera, que dejó a un policía municipal lesionado por impacto de arma de fuego.

Versiones extraoficiales aseguran que el hombre que fue objeto del intento de secuestro ya fue liberado, y que hay otro varón detenido por el delito.

Redacción | Atitalaquia

Criterio publicó que la semana pasada, alrededor de las 21 horas, un hombre fue ejecutado cuando viajaba a bordo de un vehículo, en las inmediaciones de la calle Matamoros de la localidad de El Cardonal en Atitalaquia.

El hombre recibió por menos recibió 10 impactos de bala.

Los responsables dispararon desde un vehículo en movimiento y posteriormente se dieron a la fuga rumbo a la carretera Tula Jorobas.

Minutos después se desplegó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, el que, hasta el momento ha resultado infructuoso.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Detienen a asaltantes de cuentahabiente, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 12 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad