fbpx
SOSTizayuca

Auto se impacta contra una barda en Tizayuca 


Dos heridos fue el saldo de un accidente protagonizado por un auto particular, el cual se impactó contra la barda de un domicilio, ubicado en el centro de Tizayuca.

De acuerdo con fuentes de la Policía local, el incidente ocurrió en la calle Naranjos, en el barrio Cuxtitla, donde un Mystique Mercury circulaba con exceso de velocidad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal para socorrer a los lesionados, quienes fueron atendidos en la zona, sin que hubiera necesidad de trasladarlos a alguna clínica cercana.

Auto se impacta contra una barda en Tizayuca 
Auto se impacta contra una barda en Tizayuca

En tanto, los uniformados mencionaron que el conductor de la unidad, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, fue turnado al Ministerio Público para iniciar con el proceso para el pago de daños materiales a la propiedad.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Solicitan a federación mejoras en seguridad

Ante el repunte delictivo durante esta semana, luego del hallazgo de presuntos restos humanos en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, habitantes de esa localidad exigieron que instancias federales se sumen a los trabajos preventivos para evitar inseguridad en la demarcación.

Cristian Badillo Flores, representante de la Segunda Sección del sector, compuesto por 11 mil viviendas, refirió que la alcaldía debe solicitar apoyo de elementos pertenecientes a la Guardia Nacional (GN), a fin de que cubran los lugares que están desprotegidos, principalmente en los asentamientos como Rancho don Antonio y Héroes de Tizayuca.

Noticias relacionadas

Back to top button