fbpx
NoticiasRegionesSOS

Accidente en Tepeji deja tres personas lesionadas

La noche de este martes se presentó un accidente vial, el cual dejó tres personas lesionadas y considerables pérdidas materiales


La noche de este martes se presentó un accidente vial, el cual dejó tres personas lesionadas y considerables pérdidas materiales, en el municipio de Tepeji del Río.

De acuerdo con la policía municipal, dicho percance se presentó en el paraje conocido como El Zapote, dónde un vehículo marca Audi, un autobús de la línea AVM y un motociclista se vieron involucrados.

Foto: Saúl Hernández

Cabe mencionar que por dicho hecho, tres personas resultaron lesionadas, las cuales fueron trasladadas al hospital para su atención médica.

En estos momentos el personal de peritos de la secretaría de seguridad pública estatal se encarga de las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Saúl Hernández I Criterio

 

Te puede interesar: Muere conductor de camioneta tras chocar contra tráiler en Tulancingo

Un hombre murió prensado dentro de la camioneta tipo Van que conducía, la cual chocó por alcance contra la plataforma de un tráiler.

La colisión ocurrió este martes, alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Hospital General de Tulancingo (HGT).

Noticias relacionadas

Back to top button