fbpx
RegionesSOSTulancingo

Muere conductor de camioneta tras chocar contra tráiler en Tulancingo


Un hombre murió prensado dentro de la camioneta tipo Van que conducía, la cual chocó por alcance contra la plataforma de un tráiler.

La colisión ocurrió este martes, alrededor de las 15:00 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del Hospital General de Tulancingo (HGT).

Muere conductor de camioneta tras chocar contra tráiler en Tulancingo | Foto: Especial

Personal y unidades de corporaciones policiales y de auxilio, arribaron al sitio del percance donde los primeros reportes señalan que, además del masculino que perdió la vida, hay dos lesionados, quienes realizaban reparaciones al tráiler.

La camioneta quedó destrozada en su parte frontal debido al fuerte impacto contra la parte posterior del tráiler.

Muere conductor de camioneta tras chocar contra tráiler en Tulancingo | Foto: Especial

María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo

Te puede interesar: Motociclista sufre quemaduras al explotarle tanque de gasolina

Quemaduras en al menos 16 por ciento de su superficie corporal, sufrió el conductor de una motocicleta, cuyo tanque de la gasolina explotó, al chocar contra la parte posterior de una camioneta.

La delegación regional de Cruz Roja, informó que este percance vial ocurrió la noche del domingo, alrededor de las 20:30 horas, sobre la carretera federal México-Tuxpan, tramo Tulancingo-Tejocotal, a la altura del kilómetro 094+800.

Paramédicos de la corporación de emergencias, auxiliaron al conductor de la motociclista marca Yamaha, color azul, un hombre, de 32 años de edad, quien presentaba múltiples quemaduras, por lo que fue trasladado al servicio de Urgencias del Hospital General de Tulancingo (HGT).

Oficiales de la Guardia Nacional (GN), división Carreteras e Instalaciones, estación Tulancingo, abanderaron la zona donde ocurrió el accidente, en la que permaneció con chofer de la camioneta Mercedes Benz, modelo de 2019, placas  26RB8R, contra la que chocó por alcance el motociclista.

Noticias relacionadas

Back to top button