fbpx
DestacadoNoticiasRegionesValle del Mezquital

Pide Morena atender la inseguridad en Tasquillo


El dirigente del Comité Munici-pal de Morena en Tasquillo, Ángel Pérez Trejo, solicitó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la Secretaría de Seguridad Pública del estado, y al Ejército Mexicano realizar rondines sobre la carretera federal México-Laredo, ante la ola de robos, asaltos y accidentes que se registran en la demarcación.

“Desde hace semanas, amantes de lo ajeno han estado robando viviendas, automóviles y unidades de carga, en donde ha sido deficiente el trabajo de los elementos de la policía municipal”, señaló Pérez Trejo.

También te puede interesar: Al menos cuatro muertos tras accidente en Tasquillo 

Ante la falta de vigilancia, Pérez Trejo justificó la justicia por propia mano que aplica la población en las comunidades, pues, dijo, ha servido como escarmiento a los delincuentes.

Agregó que es necesaria la instalación de módulos de seguridad en los puntos de acceso al municipio, como la desviación Alfajayucan y el lugar conocido como Puente de Fierro.

“Los módulos de seguridad ayudarían a disminuir los accidentes, los cuales se presentan los fines de semana. Se requiere patrullas en los accesos del municipio de Tasquillo”, detalló el morenista.

El accidente del pasado sábado, en el que cuatro jóvenes perdieron la vida tras impactar su unidad contra un poste vehicular, pudo evitarse si en dicho sitio hubiera al menos una patrulla de cualquier corporación de seguridad pública, aseveró.

Rubí Lara l Tasquillo

También te puede interesar:

Retienen y golpean a un sujeto en Tasquillo

Noticias relacionadas

Back to top button