fbpx
NoticiasRegionesValle del Mezquital

Molesta a Chapey la difusión de su viaje al mundial

Mostró su molestia contra medios de comunicación que dieron cuenta de su viaje al Mundial de Futbol


El síndico hacendario de Actopan, Alejandro Chapey Ramírez, mostró su molestia contra medios de comunicación que dieron cuenta de su viaje al Mundial de Futbol en Catar y contra la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno y sus compañeros regidores que le solicitaron que pida licencia al cargo.

A través de sus redes sociales y en la sesión de Cabildo, el asambleísta externó su molestia por los cuestionamientos de su viaje y porque se acordó que no se permitirá nuevamente su ausencia de las sesiones, debido a que las transmisiones por Zoom serán suspendidas.

El síndico, a través de su cuenta de Facebook, cuestionó al gobierno municipal en diversos rubros luego de que la alcaldesa le solicitó que considere pedir licencia a su cargo para que pueda atender su agenda personal.

A sindico de Morena se le olvida la austeridad y se va a Qatar
Molesta a Chapey la difusión de su viaje al mundial

“Mi papá, Leonardo Ramírez Álvarez Chapey, como presidente municipal en 2008, en lugar de hacer festivales de 3 millones de pesos y gastar 10 millones en fiestas infladas hacía pavimentaciones, drenajes, auditorios, edificios para el gobierno municipal y hasta sobraba para hacer ferias mejor organizadas”, señaló en reproche a la administración morenista que lo llevó a ocupar el cargo que ostenta.

Antonio Reyes I Actopan

Te puede interesar Xibalbá, la nueva variante de covid detectada en Yucatán

Se detectó una mutación de la cepa Ómicron en la Península de Yucatán, misma que se denominó Xibalbá y podría ser la causa del aumento de contagios de Covid-19 en el estado.

Según la Secretaría de Salud de ese estado, del 5 al 18 de noviembre, se registraron 554 casos, lo que representa más de los reportados del 24 de octubre al 4 de noviembre.

María Elena González Álvarez, presidenta del Colegio de Médicos de Yucatán, señaló que la cepa Ómicron ha permanecido porque es la que más variantes ha generado.

Agregó que la variante Xibalbá se produjo porque hay personas que no se han vacunado.

“Hay que vacunarse contra el coronavirus y ahora contra la influenza, además de seguir manteniendo la sana distancia, lavado de manos con agua y jabón, ventilar los espacios, evitar aglomeración y el uso de cubrebocas en lugares concurridos, como el transporte”, refirió.

González Álvarez rechazó que las nuevas variantes sean más mortales y graves.

 

Noticias relacionadas

Back to top button