fbpx
RegionesTizayuca

Utiz hará entregas a domicilio en Tizayuca


Con el objetivo de evitar la propagación de Covid-19, Urbanos de Tizayuca (Utiz) realizará entregas a domicilio de productos que requiera la ciudadanía, informó Ana Laura Vargas Arias, dirigente del organismo.

La representante indicó que más de 50 taxis serán colocados de manera estratégica en el municipio para que arriben a su destino en un lapso no mayor a 10 minutos.

Agregó que los clientes deberán solicitar su compra a través de la cuenta oficial de Facebook, a la que tendrán que enviar la ubicación y fotografía de su INE, de este modo, el operador más cercano atenderá el pedido.

Vargas Arias externó que el costo base por servicio será de 30 pesos; sin embargo, este puede aumentar, pues depende de la distancia que recorra la unidad.

Agregó que estarán disponibles las 24 horas del día y hasta que culmine la cuarentena por Covid-19.

Mencionó que las unidades y el servicio están reglamentados por la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), y que a los automotores les asignaron un logotipo de la organización para formar parte del Operativo Escudo, que implementa el gobierno del estado, encabezado por Omar Fayad Meneses.

Además, comentó que la iniciativa servirá para reactivar la economía de negocios y tianguis del municipio ante la contingencia por coronavirus.

 

Alfonso Marín I Tizayuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button